It’s a flawed work of art.”
Lo que me encanta del DF es la cantidad de opciones que ofrece a sus habitantes y a los turistas que lo visitan, ya que existe algo para todos los gustos: cine, teatro, museos, galerías y exposiciones de arte, restaurantes de todo tipo de comida y para todos los presupuestos, parques de diversiones, entre otras cosas. Algo que donde vivo, no es fácil encontrar.
Hace unas semanas, con el pretexto de ver cosas sobre mi próximo exilio del país, tuve la oportunidad de participar en un evento que se hace cada año en las zonas Roma y Condesa: el Corredor Cultural Roma Condesa, en que varios negocios como tiendas de ropa, diseño, galerías de arte, así como restaurantes y cafés, abren sus puertas y prestan un espacio para llevar a cabo eventos como exposiciones de pintura o fotografía, presentaciones de libros o nuevas colecciones de artistas mexicanos que comienzan a darse a conocer.
Me parece maravilloso que las personas se organicen para realizar eventos de este tipo, sobre todo que se apoyen mutuamente, y den oportunidad a nuevos talentos; es una buena manera de hacerse publicidad y si es posible ganarse algo, además de uno que otro contacto en el medio. Después de todo, nunca sabes a quién puedes encontrarte allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario