30/09/10
La
última semana ha sido increíble! He recibido muchas buenas noticias!
Como el lunes, en que me avisaron que me dieron mi visa para irme a
Inglaterra, y luego, ayer me dijeron que ya puedo ir a recogerla! Pasé
un fin de semana increíble, y con la excepción de la mega infección que
traigo en oidos y garganta, me siento sumamente feliz! mucho tienen que
ver las siguientes cosillas…
Que mi novio es el mejor del mundo mundial. Me vale que digan que somos cursis, de verdad lo creo.
Pasar tiempo con mis amigas. Últimamente todas tenemos vidas muy ocupadas, con el trabajo y compromisos familiares o con otras amistades, ya no es tan sencillo ponernos de acuerdo para vernos. A veces se me olvida lo mucho que me hacen reir y lo mucho que aprendo de ellas.
Vodka. Tenía mucho tiempo de no tomar, y con una copita acompañada de jugo de naranja todo el estrés y la presión de la semana, desaparecieron…aunque ahora que lo pienso pudieron ayudar un poco las sandeces que fueron dichas mientras yo tomaba y luchaba por no escupir el alcohol.
Buenas noticias. como dije antes, esta semana recibí muchas que me han hecho la vida mucho más sencilla. El proceso para hacer la maestría ha sido largo y complicado, una montaña rusa de emociones, entonces de pronto tener soluciones a diferentes problemas es una bendición.
Impulsividad. No suelo ser una persona impulsiva. De hecho, soy todo lo contrario: hago planes, hago listas, no tomo decisiones en un segundo. Pero el fin de semana pasado lo hice y tuve buenos resultados. Creo que está bien de vez en cuando hacer cosas así.
Otros detalles…