I get all my pleasure the hard moorland way
I may be a wage slave on Monday
But I am a free man on Sunday'
El primer viaje en forma que hice estando en Sheffield, fue un fin de semana a Manchester. Había comprado una membresía al club Manchester United porque tenía entendido que sólo de esa forma podía asistir a los juegos... así que eso hice. La noche antes de irme nevó por primera vez desde que estaba yo allá. Amaneció todo cubierto de blanco, se veía muy bonito, y no hacía taanto frío.
Liam me recibió en la estación de tren y me dio un tour de la ciudad antes de que tuviéramos que ir al estadio. Visitamos el centro, subimos al Manchester Eye y comimos comida mexicana. Fuimos al partido y a un par de bares por la noche. Al día siguiente visitamos sitios que yo quería conocer como el Imperial War Museum of the North de Daniel Libeskind (INCREIBLE) y Piccadilly Garden de Tadao Ando (un poco decepcionante, pero pues era invierno), sin dejar de lado lo comercial de urban outfitters que siempre me ha fascinado con cosas que no compraría, o el tradicional mercado navideño donde era absolutamente imperdonable no comer un waffle.
La ciudad me gustó mucho, se me hizo similar a Sheffield, aunque más grande y 'cosmopolita'. No fue la única vez que visité Manchester durante el año, pero sí la mejor y la más importante visita, gracias a que un local me dio el tour, después pude moverme sola por la ciudad y hasta darle el tour a alguien más.