'Mr. play it safe was afraid to fly
He packed his suitcase and kissed his kids goodbye
And as the plane crashed down he thoughtHe packed his suitcase and kissed his kids goodbye
He waited his whole damn life to take that flight
"Well isn't this nice..."
And isn't it ironic... don't you think
It's like rain on your wedding day
It's a free ride when you've already paid
It's the good advice that you just didn't take
Who would've thought... it figures.'
Paul Walker seguro no hacía los stunts de sus películas, pero en la ficción, el único piloto que se le comparaba era Dom Toretto...
La primera película que vi de él fue She's all that. Recuerdo que tuve un pleito con mis amigas porque yo TENÍA que verla el día que se estrenaba y ellas no podían, así que fui sola y se enojaron. Una vez que vi esa película, sentí la necesidad de ver más películas de él, obvio porque me gustaba, no porque fuera un actor merecedor del Óscar. Rastree Meet the Deedles, Pleasantville y Varsity Blues se convirtió en una de mis películas favoritas. The skulls, Joyride, Timeline les siguieron, y por supuesto, The Fast and the Furious.
Me obsesioné, y cualquier persona que estudiara conmigo en la secundaria puede dar crédito a mis palabras. Yo tenía anotado su cumpleaños en mi agenda como si fuera a llamarle; las frases más graciosas o relevantes de sus películas en mis libretas... Me convertí en una súper fan de esas que ahora veo ridículas en la tele y que lloran porque ven a Justin Bieber o a One Direction. Pude haber sido así de haber tenido oportunidad de ver a Paul Walker y ahora nunca podré hacerlo, y lo digo como si realmente hubiera existido la posibilidad porque la hermana de mi mejor amiga lo vio y se tomó una foto con él en un aeropuerto. True story.
Por lo general la gente famosa que muere es por dos razones: drogas/alcohol o los asesinan y ejemplos hay muchos. Paul Walker, que yo recuerde, nunca se vio envuelto en escándalos de drogas o alcohol, de sexo o de ningún tipo for that matter. Irónico que muriera en un accidente automovilístico, siendo que en las películas que lo lanzaron a la fama era un verdadero as del volante.
A muchos podrá parecerles una ridiculez, pero me da mucha tristeza su muerte. Como alguien que siguió su carrera por varios años, antes de que fuera Brian O'Conner, alguien que tuvo sus posters en su cuarto y recortes de revistas en sus libretas desde la secundaria, siento verdaderamente que alguien joven y talentoso, falleciera de tal forma. Me quedo con la imagen de su sonrisa despistada en Meet de Deedles, su inocencia de Pleasantville, su cockiness de She's all that y Varsity Blues, y todo su Fast and the Furious, nobleza, amistad, amor.
Descansa en paz, PW.
No hay comentarios:
Publicar un comentario